12 de abril de 2012

Wanna be yours


Tras estrenar su último debut romántico The Vow, Channing Tatum no hizo más que seducirnos y mostrarnos su lado más tierno y delicado. Lágrimas, sollozos, suspiros incluso pequeños paros cardíacos ha logrado provocar en nosotros. Películas de alto corte como Dear John, basada en la novela del escritor Nicholas Sparks, han conmocionado al mundo entero y su esbelta figura consigue una buena adecuación al género. Sin embargo tanta cortesía en este tipo de películas suscita una gran atracción hormonal entre esos farolillos remotos y es que su gran base abdominal lleva la insignia de golpee su cara aquí pero es recomendable no hacerlo, no vaya a ser que la arpía Jenna Dewan salte con sus afiladas garras y nos haga una circuncisión en plena alfombra roja.


La primavera ha llegado a todas las partes del hemisferio norte y el modelo posa muy sexy para la revista GQ Style UK. Tatum, los perrillos y yo estamos deseando que llegue el solazo del verano para que nos muestres lo que has esculpido durante el invierno. 



Queridos martubateiners, como no puedo aguantarme hasta el verano dejo unas grandes huellas de su aspecto en años anteriores, que lo disfrutéis.


Ulalá! luciendo cuerpazo en Step up!





Tiene Twitter, Facebook y su propia página web:

Kisses!

6 de abril de 2012

¡¡¿QUIÉN TIENE HAMBRE?!!


Hello mistersdicks, ¿a quién le apetece un chest to chest con el mujeriego Mark Wahlberg? Muchos perrillos aullan ante sus pezoncillos y yo, no voy a ser uno menos. El interesado Mark saltó a la fama aprovechando el auge de su hermano mayor y le ha salido una buena jugada, tanto es así que ha triunfado como actor, cantante y modelo, su época de bonanza no había acabado ahí, fue número #1 en la lista de los chicos más sexys del mundo según la revista People, superando a celebridades como Brad Pitt. Pero claro, hablamos de los 90, volvamos al día a día. Hace poco lo hemos visto luciendo cuerpo a sus 40 años. No os matéis a pajas aunque cuesta mucho mantenerse y es que sus grandes pectorales saltan a la vista, ¿podrá alguno resistirse?




Este hombre no para, actualmente se encuentra en el rodaje de su próxima película "Pain and Gain" habiendo estrenado recientemente "Contraband" y aún así podemos ver ya los carteles de su próxima película "Ted". Hace apenas un mes hizo una visita a España, pero no nos avisaron quizá cuesta mucho mantener ese cuerpo ardiente y musculoso, seguramente no querría permitir que sucios promiscuos como yo, desgarraran esos trapecios tan bonitos. Tranquilo Mark, podremos resistirnos, algún día.






Como ya sabéis, se aceptan comentarios, críticas...

5 de abril de 2012

Dick up!

Hola Gayfuckers!

Acabo de ver una película recomendable, se llama In Time, no me había dado cuenta hasta que la vi, pero salía el ardiente Justin Timberlake, excelente actor y cantante que me dejó Fascinated en cuanto escuché la canción que lleva mi circunstancia. La trama de la película os la resumo en unas líneas: La humanidad está modificada genéticamente para que dejen de envejecer a los 25. El problema es que solo viven un año más a no ser que consigan mas tiempo. El tiempo es la moneda de cambio, lo ganan y lo gastan, los ricos pueden vivir eternamente y el resto, solo quieren tener más tiempo en sus manos que horas tiene el día. 

Alejando la trama de la película me voy a centrar en los actores y es que me dio por ver quien recorría los decorados hasta que "ulalá" encontré a Matthew Bomer, un actor gay casado con Simon Halls. He cotilleado por ahí y he visto que Matt salió en alguna temporada de Glee. 


Menudos tortolitos, claro quien sino Simon para que active sus hormonas, por supuesto Matt, tu querido marido treintañero también nos pone y es muy normal que alguno deje caer su número de teléfono para improbables tríos. Su apariencia en White Collar, que yo lo llamaba El CSI Bomeriano, ha conseguido levantar rabos y es muy normal ya que en escenas como esta provoca que nieve hasta en primavera. 

Seguramente os habré dejado a medias así que no os escandalicéis, he seleccionado las mejores fotos HOT de nuestro querido ojos-bonitos.


Se aceptan comentarios, críticas, you know.

4 de abril de 2012

Vuélveme a alegrar mi Penn drive. 

Hola! antes de nada os dejo que me peguéis. He estado muy ocupado (exámenes, trabajos...) un momento, ¿por qué tengo que dar explicaciones? en fin. Ayer estuve viendo Rumores y Mentiras no, no la vi por Emma Stone, sino por Penn Badgley (puto apellido más chungo). No es una maravilla pero yo lo pondría en mi top 10 de los chicos mas sexys del mundo. A pesar de no ser muy fibroso, tiene ese atractivo, fijaros, en esta foto ¿no se parece a Johnny Knoxville el de Jackass?.


No es su mejor foto, pero me atrae. La verdad que el vello en el pecho da un toque a los hombres y no se pero me da la impresión de que follaría con el como un salvaje. En fin, como iba diciendo, Rumores y Mentiras (aviso puede contener spoiler) trata sobre una joven que se hace pasar por una promiscua pero que en realidad no es una promiscua sino que finge serlo. ¿Y qué pinta Penn? Pues a pesar de que sea la mascota del equipo de baloncesto de su instituto siente afinidad por Emma (sucia sabandija). No os digo más, tenéis que verla. Pero donde mejor lo conozco es Gossip Girl. Sí, es esa puta orgía descomunal. Los que seguimos la serie hemos podido apreciar cambios físicos a lo largo de las 5 temporadas. Haré un pase de un par de fotos para que observéis el cambio de la primera a la quinta temporada.