5 de abril de 2012

Dick up!

Hola Gayfuckers!

Acabo de ver una película recomendable, se llama In Time, no me había dado cuenta hasta que la vi, pero salía el ardiente Justin Timberlake, excelente actor y cantante que me dejó Fascinated en cuanto escuché la canción que lleva mi circunstancia. La trama de la película os la resumo en unas líneas: La humanidad está modificada genéticamente para que dejen de envejecer a los 25. El problema es que solo viven un año más a no ser que consigan mas tiempo. El tiempo es la moneda de cambio, lo ganan y lo gastan, los ricos pueden vivir eternamente y el resto, solo quieren tener más tiempo en sus manos que horas tiene el día. 

Alejando la trama de la película me voy a centrar en los actores y es que me dio por ver quien recorría los decorados hasta que "ulalá" encontré a Matthew Bomer, un actor gay casado con Simon Halls. He cotilleado por ahí y he visto que Matt salió en alguna temporada de Glee. 


Menudos tortolitos, claro quien sino Simon para que active sus hormonas, por supuesto Matt, tu querido marido treintañero también nos pone y es muy normal que alguno deje caer su número de teléfono para improbables tríos. Su apariencia en White Collar, que yo lo llamaba El CSI Bomeriano, ha conseguido levantar rabos y es muy normal ya que en escenas como esta provoca que nieve hasta en primavera. 

Seguramente os habré dejado a medias así que no os escandalicéis, he seleccionado las mejores fotos HOT de nuestro querido ojos-bonitos.


Se aceptan comentarios, críticas, you know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario