12 de abril de 2012

Wanna be yours


Tras estrenar su último debut romántico The Vow, Channing Tatum no hizo más que seducirnos y mostrarnos su lado más tierno y delicado. Lágrimas, sollozos, suspiros incluso pequeños paros cardíacos ha logrado provocar en nosotros. Películas de alto corte como Dear John, basada en la novela del escritor Nicholas Sparks, han conmocionado al mundo entero y su esbelta figura consigue una buena adecuación al género. Sin embargo tanta cortesía en este tipo de películas suscita una gran atracción hormonal entre esos farolillos remotos y es que su gran base abdominal lleva la insignia de golpee su cara aquí pero es recomendable no hacerlo, no vaya a ser que la arpía Jenna Dewan salte con sus afiladas garras y nos haga una circuncisión en plena alfombra roja.


La primavera ha llegado a todas las partes del hemisferio norte y el modelo posa muy sexy para la revista GQ Style UK. Tatum, los perrillos y yo estamos deseando que llegue el solazo del verano para que nos muestres lo que has esculpido durante el invierno. 



Queridos martubateiners, como no puedo aguantarme hasta el verano dejo unas grandes huellas de su aspecto en años anteriores, que lo disfrutéis.


Ulalá! luciendo cuerpazo en Step up!





Tiene Twitter, Facebook y su propia página web:

Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario