4 de abril de 2012

Vuélveme a alegrar mi Penn drive. 

Hola! antes de nada os dejo que me peguéis. He estado muy ocupado (exámenes, trabajos...) un momento, ¿por qué tengo que dar explicaciones? en fin. Ayer estuve viendo Rumores y Mentiras no, no la vi por Emma Stone, sino por Penn Badgley (puto apellido más chungo). No es una maravilla pero yo lo pondría en mi top 10 de los chicos mas sexys del mundo. A pesar de no ser muy fibroso, tiene ese atractivo, fijaros, en esta foto ¿no se parece a Johnny Knoxville el de Jackass?.


No es su mejor foto, pero me atrae. La verdad que el vello en el pecho da un toque a los hombres y no se pero me da la impresión de que follaría con el como un salvaje. En fin, como iba diciendo, Rumores y Mentiras (aviso puede contener spoiler) trata sobre una joven que se hace pasar por una promiscua pero que en realidad no es una promiscua sino que finge serlo. ¿Y qué pinta Penn? Pues a pesar de que sea la mascota del equipo de baloncesto de su instituto siente afinidad por Emma (sucia sabandija). No os digo más, tenéis que verla. Pero donde mejor lo conozco es Gossip Girl. Sí, es esa puta orgía descomunal. Los que seguimos la serie hemos podido apreciar cambios físicos a lo largo de las 5 temporadas. Haré un pase de un par de fotos para que observéis el cambio de la primera a la quinta temporada.








Primera y segunda temporada. La patillas ya son permanentes eso es imborrable de sus sienes. Me gusta, tiene buen tipo, no tiene ese pelo largo, tiene cara de niño y eso me encanta (suena un poco pedófilo). Era muy alternativo, me atraía mucho más antes que ahora.




En la quinta temporada, no se, ¿qué coño se ha hecho en el pelo? su asesora de imagen personal merece un par de ostias. No le queda nada bien, da poco apetito sexual, haznos un favor, córtate esas greñas y fóllame salvajemente!


Se aceptan críticas y comentarios. Me voy al psicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario