6 de enero de 2012

Welcome to my blog Bush's children!

Hoy, día de reyes, estreno este blog con mucho orgullo. Aún no tengo muy claro como desarrollaré esto, pero tengo el presentimiento que me engancharé y suspenderé 2º de bachillerato.
El caso es, que en sueños, soy mayordomo y trabajo para gente famosa y no sabéis los orgasmos que me causan cada vez que mi amo me pide algo (pídeme lo que quieras Mr Beeeeeeen, nah es broma). El objetivo de esto, es actualidad, información abrir mentes, ¡fuera del closet ya!


Quiero comentarios, opiniones, ideas, nada de pedirme follows, porque eso solo lo hago dirección baños de discoteca. Nah, en el fondo soy majo.
Si os interesa podéis seguirme en Twitter. https://twitter.com/#!/TheGbutler

PD: Para comentarios posteriores, no, no soy el típico amargado que se pasa la vida pajeándose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario