6 de enero de 2012

LOS TONTOS ME PONEN

Este es el caso de Matt Dallas, protagonista de la exitosa serie de Kile XY. También lo hemos visto en el videoclip de Katy Perry, Thinking Of You donde hace de persona normal.  Kyle (para los que no lo sepan) era un chico que aparece en el medio de un bosque desnudo y cubierto de una sustancia viscosa medio transparente (si, he sido yo xD). 
Este chico, sin ombligo, se ve envuelto en un mundo en el que jamás había vivido donde todo es nuevo, le asombra cualquier tontería como mirar como me empalmo cuando le miro o, algo mas discreto, el placer de comer. 
Durante la serie, ves como este joven atontado va aprendiendo cosas ultra sencillas como andar en bici, que por fin aprendió en el videoclip de Katy Perry. Este personaje, imaginándome que me lo estoy tirando, me haría recordar a los frikis de American Pie, son unos chicos que no follan pero les encantaría y cuando tienen la oportunidad son unos parados e inexpertos, por eso los asocio con Kyle. ¡A mí, un chico parado, hace que se me vea el casco morado! De esta serie lo que mas me repatea es que Amanda, una zorra para los gays, me haya transformado al chaval en heterosexual (Ver vídeo).


Por qué coño me miras de esa manera, me partes en dos.


La gente que sea adicto a el, como yo, podéis tener una foto de el dedicada de su puño y letra! (Aconsejo leer la letra pequeña ---> http://mattdallas.com/Picorder.html ) Además en su propia página web, anuncia que si haces el pedido lo antes posible, ¡te entregará la foto en persona! Empalmarse en directo con Matt quien lo diría. 




He aquí Amanda cerrando las puertas del armario con Kyle dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario