14 de enero de 2012

TE PUEDO ENSEÑAR A BOMBARDEAR DE OTRA MANERA

Si os digo Danny Walker ¿os suena de algo?. Algunos estaréis 
pensando y lo tendréis en la punta de la lengua, seguramente estaréis equivocados. Pues expresamente hablo de un capitán de las fuerzas aéreas americanas, quien tuvo que enfrentarse a las tropas japonesas en la exótica isla de Hawai durante el bombardeo de 
Pearl Harbour. Bien, creo que ya sabéis de quien os hablo, Josh Hartnett. Pienso que es uno de los pocos actores que hizo algunas de las mejores películas del celuloide. 



Noté un ligero contraste entre éste y Ben Affleck en la película mencionada, mas que nada porque a mi Ben me parece mucho más guapo que Josh, entonces mi pene le dio mas aprecio al primero. Este cachondo se me parece a Juan José Ballesta, pero es solo un matiz.  El caso es, y nunca mejor dicho, El caso de Slevin, para mi la mejor película que ha hecho (la vi durante toda una semana, cuando hay clase no hay tiempo xD). Es un poco compleja, irreversible y un poco tramposa, esperaba un poco más de acción y menos "flashback". Aquí si puse mi atención y me atrajo, bueno eso experimentaron mis hormonas. En las primeras escenas, donde lo raptan después de que se duchara, es cuando más me pone, múltiples secuencias en las que solo está cubierto de una toalla, ¡lo que daría por ser un extra! te la hubiera quitado para saber si tenías un buen transporte.





Seguros que muchos de vosotros esperáis con ansias su próxima película, será Singularity una historia de amor imposible (los gays conocemos bien esta historia, por desgracia). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario