7 de enero de 2012

SI YO FUERA TU DROGA

Chace Crawford quiso jugar contra la ley, como traficante de drogas, en la película Twelve, estrenada a finales de enero de 2010. A mí me hizo mucha gracia que justo 5 meses después lo detuvieran por posesión de marihuana, casi 60 gramos. Sigo pensando que le tenía que haber detenido yo.
Pero a mí donde más me pone es en Gossip Girl. Esta serie es un orgía descomunal de gente rica y guapa, lo curioso es que también se produce en la realidad. Chace adquirió el papel de Nate Archibald, como chico guapo, millonario e hijo de un padre que trafica, (fijaros por donde van los tiros). Yo pienso que si nos ponemos a relacionar bien toda su trayectoria profesional ¡es un maldito Yonki!. Ya en "La alianza del mal" un grupo de jóvenes con superpoderes, una mezcla entre X-Men y Harry Potter, podemos relacionarlo con las consecuencias de las drogas.


Pero yo no quiero hablar de su vida, quiero que deje de hacer amagos para enseñarnos El cíclope. Sueño con que algún día en GG haga de gay, al menos por un día como lo hizo Chuck Bass (Ed Westwick) para salvar el culo de Blair Waldorf (Leighton Meester).


- ¿A quién os tiraríais? Difícil elección, pero como yo soy un poco raro, me pondría la ropa de Chuck y me tiraría a Nate, para así tener algo del que rechacé (-.-")


Aquí os dejo un vídeo de una escena entre Julliet (ocupando mi lugar (¬¬)) y Nate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario